Citigold

El mejor
programa de millas. Viaje por el mundo con la atención más personalizada.

Programa de millas AAdvantage® de American Airlines

El Programa AAdvantage® de American Airlines1 es el programa de viajeros frecuentes más reconocido del mundo.

Centro de Atención Exclusiva 0800-444-GOLD(4653)

Es para usted porque…

  • Recibe la atención más personalizada
  • Obtiene el máximo reconocimiento y acceso
  • Se siente seguro y protegido a la hora de viajar.

El Programa AAdvantage® le permite:

  • Sumar millas en todas las compras que realice con sus Tarjetas de Crédito Citi* / AAdvantage®1.
  • Sumar millas adhiriendo el pago de sus facturas o servicios al débito automático en sus Tarjetas Citi*.
  • Sumar millas por los consumos efectuados por las tarjetas adicionales.
  • Utilizar sus millas en cualquiera de las aerolíneas miembros de la alianza oneworld® u otras aerolíneas asociadas al programa AAdvantage®.
  • Canjear sus millas por pasajes aéreos y mejorías de clase para vuelos. Además, los pasajes que gana canjeando sus millas puede ponerlos a nombre de quien usted quiera.
  • La flexibilidad de poder canjear sus millas por tramo de viaje. Si utiliza múltiples destinos, o si su ida es en baja temporada y su regreso en alta, la ida requerirá la mitad del millaje necesario en baja temporada y por el regreso deberá canjear la mitad de millas de alta temporada, beneficiándose en canjear menor cantidad de millas. Además puede ir en business y regresar en turista, canjeando las millas requeridas para business sólo para la ida, y la mitad de turista al regreso.
  • Mayor frecuencia diaria en sus vuelos con y sin escalas.
  • Acceder a promociones especiales exclusivas por tener su Tarjeta Citi* / AAdvantage®. Como por ejemplo, viajes por menos millas o reembolso de millas, promociones de descuentos en pasajes, oportunidades de ganar millas de bono, adelantamiento de millas, etc.
  • Viajar adonde usted desee.
  • Viaje a través de American Airlines o cualquier aerolínea asociada al programa de millas Aadvantage® y las líneas aéreas que conforman la alianza one world®. Para más información puede acceder a: www.aa.com

Número de viajero frecuente

  • Si usted ya es miembro del programa AAdvantage®, puede validar su número de viajero frecuente, para llegar con más facilidad a la obtención de pasajes.
  • Para conocer su número de viajero frecuente, puede comunicarse con American Airlines llamando al 4318-1111 o llamando al 0800-444-Gold de lunes a viernes de 9 a 24 hs.

Para conocer sus millas

Conozca sus millas AAdvantage® ingresando en www.aa.com con su número de AAdvantage® y contraseña, o comunicándose al 011-4318-1111.

1) American Airlines se reserva el derecho a cambiar las normas, reglamentos, premios de viaje y ofertas especiales del programa AAdvantage® en cualquier momento; asimismo, se reserva el derecho a clausurar el programa AAdvantage® avisando con seis meses de anticipación. Tales cambios pueden influir en su derecho a utilizar las millas obtenidas o los créditos acumulados. No todos los destinos ni todos los vuelos están disponibles para los miembros en todo momento. Los socios AAdvantage® recibirán por cada consumo a razón de 1 milla por cada dólar estadounidense consumido o su equivalente en pesos necesarios para adquirir dicha moneda extranjera. Los premios de viaje, la acumulación de millas y las ofertas especiales de AAdvantage® están sujetos a reglamentaciones gubernamentales. American Airlines no se hace responsable de los productos o servicios ofrecidos por otras compañías participantes. Para obtener más información sobre el programa AAdvantage®, visite www.aa.com. American Airlines y AAdvantage® son marcas registradas de American Airlines, Inc.
2) Promoción válida para altas de las tarjetas mencionadas efectuadas hasta el 31 de Octubre de 2015. Durante los tres primeros meses desde la fecha de alta los socios AAdvantage® recibirán doble millaje por cada consumo efectuado, a razón de 2 millas por cada dólar estadounidense consumido o su equivalente en pesos necesarios para adquirir dicha moneda extranjera. Las compras en cuotas sólo sumarán doble millaje por las cuotas facturadas dentro de los meses anteriormente indicados desde la fecha de alta.
3) O siempre que, al menos una vez cada 18 meses, 1.- vuele con American Airlines, American Eagle o con una aerolínea que participe en el Programa AAdvantage® 2.- realice alguna actividad que se registre en su cuenta con algún participante de AAdvantage®.