BENEFICIOS

CitiGold
COSTO FINANCIERO TOTAL – NOMINAL ANUAL: 3.64%

Tasa de interés nominal anual: 0%. Tasa de interés máxima nominal anual:0%. Tasa de interés efectiva anual: 0%. Tasa Fija. Vigente en Argentina en el mes Mayo 2015 (excepto que se indique un período en particular) Promoción valida exclusivamente para las Tarjetas Citi MasterCard Women y Citi Visa Women emitidas en Argentina (se excluyen tarjetas corporativas y Gift Cards). No combinable con otras promociones vigentes. Valido para venta presencial. Para productos de producción nacional la promoción Plan Gobierno “Ahora 12”, (Jueves a Domingo desde el 1/05/2015 hasta el 31/05/2015) no es acumulable con la presente promoción, con lo cual el Cliente podrá optar entre las cuotas aquí publicitadas o el plan Ahora 12. De elegir Ahora 12, no aplica el descuento publicitado en el presente.
(1) Devolución del descuento: En el mismo resumen donde se realice el consumo.
(2) Vigente SOLO los martes y viernes comprendidos entre el 01/05/2015 al 31/05/2015 exclusivamente en los establecimientos que estén identificados bajo el rubro peluquerías. Se excluyen de la promoción aquellos establecimientos que comercializan productos y cursos de peluquería. El tope de devolución es por cuenta (titular + adicionales) y por cierre de resumen de su tarjeta: MasterCard Black Women y Visa Signature Women $450, Visa Platinum Women y MasterCard Platinum Women $300, Visa Gold Women y MasterCard Gold Women 200, Visa Silver Women y MasterCard Silver Women $150. La devolución se realiza en el mismo resumen donde se refleja la compra, hasta el tope de devolución indicado.
(3) Exclusivo los días viernes de Mayo de 2015. Tope de devolución: $800 diarios sumando ambas tarjetas por cliente. Consulte locales adheridos en www.citibank.com.ar.
(4) Vigente todos los días de Mayo de 2015. Los clientes que abonen el curso de automaquillaje, con Tarjetas Citi MasterCard Women y Citi Visa Women emitidas en Argentina recibirán el beneficio de obtener dos cursos al precio de uno. Máximo de 2 beneficio 2x1 por persona por día y por cliente.
(5) Exclusivo los miércoles de Mayo de 2015. Venta presencial y telefónica.
(6) Vigente todos los días de Mayo de 2015. Centros de estética adheridos sin tope de devolución: Depilogie, Bioesthetics, Dra. Velia Lemel Piel & Laser, Innova Estética, Halitus Dermatología y Estética, Esbell, Dra. Vanesa Birenbaum, Figurella, Centro Piel y Estética Dra. Laura Mijelshon, Iobella, Lasercare y Libelle. Centros de estética adheridos con tope de devolución $1.500.- diarios sumando ambas tarjetas por cliente: Epilcenter, Buenos Aires Alta Estética Médica, M&D Dermacycle, Irene Bermejo. Centros de estética adheridos con tope de devolución $1000 diarios sumando ambas tarjetas por cliente: BACE. Los tratamientos son de exclusiva responsabilidad de los Centros de Estética y no incluyen tratamientos quirúrgicos e invasivos.
(7) Exclusivamente en los establecimientos que estén identificados bajo el rubro Taxis. Tope de devolución $ 50 diarios sumando ambas tarjetas por Cliente.
(8) Aplica exclusivamente a Productos.
(9) Promoción vigente desde el 1/05/2015 al 31/05/2015. Válido en Argentina. Cobertura sujeta a términos y condiciones de la póliza suscripta por MetLife Compañía de Seguros S.A. Citibank N.A. es Agente Institorio de MetLife Compañía de Seguros S.A. Edad máxima de ingreso 64 años y edad máxima de permanencia 65 años para la cobertura de primer diagnóstico positivo de cáncer de mama, útero u ovarios. La devolución del descuento se verá reflejada en el próximo resumen de cuenta.
(10) Válido de lunes a viernes (excepto feriados) para la entrada de la Feria Puro Diseño presentando la tarjeta Citi* MasterCard Women y DNI.
(11) Válido para clientes que presenten su tarjeta Citi* MasterCard Women.
(12) Promoción válida en locales adheridos del showroom de la Feria Puro Diseño 2015. Ver locales adheridos en Citibank.com.ar. Tope de devolución: $500 (quinientos pesos) por transacción.
OFF significa descuento. Citibank no promociona ni garantiza los productos y/o servicios ni la calidad de los mismos.