Banca Personal

Tarjeta Citi / AAdvantage® Visa Signature

Un universo de privilegios especiales para usted.


Privilegios exclusivos acorde a sus necesidades.

Conozca los beneficios y comodidades de esta tarjeta, además de los seguros que le corresponde por comenzar a utilizarla.


Beneficios

  • Bonificación de cuota anual de acuerdo al nivel de consumo: Los clientes con consumos mayores a $700.000 durante el primer año de vigencia tendrán bonificada la cuota de renovación.
  • Adicionales sin cargo y con líneas diferenciales.(1)
  • Aumento de líneas recurrentes de acuerdo al
    uso.(2)
  • Hasta el 20% de la línea de crédito disponible en efectivo.(3)
  • Financiación del resumen en cuotas fijas.(4)
  • Tasas de financiación diferenciales.
  • Programa Priority Pass(8): Un servicio que le brinda acceso gratuito a más de 850 salas VIP de Aeropuertos en más de 400 ciudades de todo el mundo. Conozca más en www.prioritypass.com
  • Programa AAdvantage® (5): Acumulará millas AAdvantage® con cada compra que podrán ser canjeadas para viajar a través de American Airlines y las demás líneas aéreas asociadas al programa AAdvantage®, incluidas las que conforman la Alianza Oneworld®.Ver más
  • Programa Women: Un programa de beneficios pensado en la mujer, a traves del cual podrá acceder a descuentos exclusivos en peluquerías, moda, estética y belleza entre otros. Usted podrá optar por adherir su Tarjeta Citi al programa y disfrutar de todo lo que Women tiene para ofrecerle(6)
    Conozca todos los beneficios Women >>
  • Servicio de Concierge Personal (7): Atención exclusiva para simplificar la organización de viajes por placer o negocios, soporte de eventos especiales, regalos, envíos, etc.
  • Visa Luxury Hotel Collection: Exclusivo programa de beneficios en los mejores hoteles del mundo con excelentes servicios de reservas y experiencias en viajes con privilegios distintivos.
  • Centro de Atención Exclusivo: Atención las 24 horas, todos los días al 0800-777-2522.
  • Resumen Anual: Se detallarán los consumos realizados por usted y sus adicionales, clasificados por rubro y mes.

Protección en sus viajes

  • Servicio de asistencia al viajero (9): Asistencia médica y legal en sus viajes al exterior para usted y su grupo familiar.
  • Seguro de accidentes en viaje (10): Abonando con su Citi / AAdvantage® Visa Signature la totalidad de los pasajes en cualquier medio de transporte, usted y su grupo familiar directo acceden a esta cobertura en forma automática y bonificada.
  • Seguro de automóviles alquilados (11): Cobertura sin costo adicional cuando abona la totalidad del alquiler de un vehículo con su Citi / AAdvantage® Visa Signature.
  • Seguro de pérdida de equipaje (12): Estará cubierto cualquier equipaje que se pierda debido a robo o envío a destino erróneo cuyo pasaje haya sido abonado íntegramente con la tarjeta Citi / AAdvantage® Visa Signature.
  • Seguro de demora de equipaje (13): Estarán automáticamente cubiertos por gastos esenciales y razonables en los que hayan incurrido por reemplazo de emergencia de artículos indispensable. Esto aplica cuando existen una demora en entregar el equipaje o se envía a un lugar incorrecto o lo extravía por más de 6 horas siempre que el pasaje haya sido abonado íntegramente con la tarjeta Citi / AAdvantage® Visa Signature.

Protección de sus compras

  • Servicio de compra con respaldo (14): Protección en todas las compras realizadas con su Citi / AAdvantage® Visa Signature y la de sus adicionales en caso de sufrir robo o daño accidental por un plazo de 120 días, hasta u$s 5000 por año.
  • Seguro de garantía extendida (15): Cobertura automática y gratuita que duplica hasta por un año adicional el período de garantía o reparación ofrecida por el fabricante. El seguro ampara los productos abonados en su totalidad con la tarjeta Citi / AAdvantage® Visa Signature y siempre que el producto comprado tenga una garantía escrita del fabricante por tres años o menos.
  • Seguro de precio protegido (16): Lo ayuda a obtener el mejor precio en la mayoría de los productos que compra con la tarjeta Citi / AAdvantage® Visa Signature.
  • Servicio de billetera (17):En caso de sufrir el robo de su billetera, repondremos sin cargo todas sus Tarjetas de Crédito Citi y cubriremos los costos de hasta 500 reposición de sus llaves y documentos (documentos y cédulas de identidad, pasaporte, licencia de conducir y llaves de hogar y vehículo).

(1) La cantidad máxima de adicionales permitida dentro del primer año de vigencia de la tarjeta es de 4 (cuatro).
(2) Sujeto aprobación crediticia.
(3) Tope máximo $ 10,000. Sujeto a evaluación crediticia.
(4) El monto a financiar deberá ser superior al pago mínimo y menor al saldo total de su tarjeta.
(5) Los socios Citi/ AAdvantage® recibirán por cada consumo a razón de 1 milla por cada dólar estadounidense consumido o su equivalente en pesos necesarios para adquirir dicha moneda extranjera. American Airlines, AAdvantage y el Símbolo de Vuelo son marcas de American Airlines, Inc. American se reserva el derecho a cambiar el programa AAdvantage en cualquier momento y sin aviso previo, y a clausurarlo con seis meses de anticipación. Tales cambios pueden influir en su derecho a utilizar las millas obtenidas o los créditos acumulados. No todos los destinos ni todos los vuelos están disponibles para los socios en todo momento. Los premios de viaje, la acumulación de millas y las ofertas especiales de AAdvantage están sujetos a reglamentaciones gubernamentales. Ni American Airlines ni su programa AAdvantage son proveedores de servicios financieros. American Airlines es miembro de la alianza OneWorld. OneWorld es una marca de OneWorld Alliance, LLC. Para más información sobre el programa AAdvantage, visite aa.com/millas. Válido hasta el 28/02/2017.
(6) El Programa Women tendrá un costo anual de $725,00 + IVA por cuenta. Se entiende por cuenta la tarjeta titular y las tarjetas adicionales.
(7) Prestado por AXA Argentina S.A., Maipú 255 piso 17º (C1084ABE) CABA, Buenos Aires, CUIT: 33-65328406-9.
(8) El Programa Priority Pass es prestado y administrado por Priority Pass Ltd. Citibank Argentina no asume responsabilidad alguna en la calidad del Programa ni respecto de su red de salones VIP de aeropuertos. Términos y Condiciones disponibles en www.prioritypass.com. Beneficio exclusivo para titulares de tarjetas de crédito Citi / AAdvantage® MasterCard Black y Citi / AAdvantage® Visa Signature. Sujeto a términos y condiciones de cada sala. Oferta válida hasta el 28/02/2017.
(9) Principales condiciones del seguro de asistencia en viajes de mastercard: para el titular visa gold, platinum o black, su cónyuge/conviviente acreditado e hijos menores de 25 años inclusive. Para tarjetas gold y platinum los viajes están cubiertos durante un máximo de noventa (90) días corridos a partir de la fecha de partida, tarjetas black viajes cubiertos hasta un máximo de ciento veinte (120) días a partir de la fecha de partida. Aplica excepción de días de cobertura para los casos de los beneficiarios de 70 años o más al inicio del viaje, quienes tendrán un máximo de treinta (30) días corridos de cobertura por viaje para las tarjetas gold, platinum y black. Tope por gastos médicos: hasta u$d20.000 para tarjetas gold, u$d22.500 para tarjetas platinum, black u$d150.000, excepto en el caso de beneficiarios de 70 años o más al comienzo del viaje, a quienes corresponderá un máximo de u$d10.000 para gold, u$d12.500 para platinum y u$d30.000 para black. Se aplican un incremento automático a euros 30.000 en viajes a europa. Los socios además poseen asistencia por enfermedad dentro de argentina con un tope de para gold hastau$d2.000, para platinum u$d2.500 hasta y para black hasta u$d4.000 por cada beneficiario. Tope por pérdida de equipaje hasta: u$d1.200 para visa gold, u$d1.200 para platinum y u$d3.000 para black. Consulte los términos y condiciones completos www.mastercard.com.ar. Principales condiciones del seguro de asistencia en viajes de visa: para el titular visa gold, platinum o signature, su cónyuge/conviviente acreditado e hijos hasta 25 años inclusive. En el caso de las tarjetas platinum y signature se amplía la cobertura a los hijos sin tope de edad, a los padres del titular y los titulares de tarjetas adicionales. Cobertura por 30 días corridos para visa gold y 120 días corridos para visa platinum y signature. Tope por enfermedad hasta: u$d20.000 por enfermedad y u$d24.000 por accidente para visa gold, u$d30.000 en todo el mundo con un incremento automático a euros 30.000 en viajes a Europa para visa platinum, y u$d150.000 para los socios signature. Los socios signature además poseen asistencia por enfermedad dentro de argentina con un tope de hasta u$d1.000 por cada beneficiario. Tope por pérdida de equipaje hasta: u$d1.200 para visa gold, u$d1.500 para platinum y u$d2.000 para signature. Consulte los términos y condiciones completos en www.visa.com.ar.
(10) Cobertura bonificada exclusiva para clientes de tarjeta de crédito de citi. Para tarjetas mastercard black ver términos y condiciones en: ww.mastercard.com/ar/black/masters_viajes.html. Para tarjetas de crédito visa signature ver términos y condiciones en: www.visa.com.ar/signature/viajes.aspx. Para tarjetas de crédito mastercard black, cobertura vigente hasta el 31/03/2017 inclusive. Seguro de accidente en viaje: cobertura de seguro de accidente de viajes en una empresa de transporte común contra muerte accidental, pérdida de miembros (incluyendo pérdida de la visión, habla o audición) o parálisis, en cuanto este viajando en una empresa de transporte común, siempre que los pasajes hayan sido comprados con su tarjeta. Están cubiertos cónyuge y los hijos menores dependientes de 23 años. A partir del 01/01/2017 visa dejará de brindar esta cobertura para tarjetas classic y gold. Monto máximo de cobertura para tarjetas classic es de hasta u$d75.000, para tarjetas gold hasta u$d250.000, para tarjetas platinum hasta u$s 500.000, tarjetas black y signature hasta u$d1.000.000. Consulte términos y condiciones en www.mastercard.com.ar/ www.visa.com.ar. Citibank N.A. no promociona ni garantiza los productos y/o servicios ni la calidad de los mismos. Sucursal de citibank n.a. establecida en la república argentina. citibank n.a. realiza su actividad bancaria en argentina a través de su sucursal. Las obligaciones resultantes de sus operaciones son pagaderas en argentina y únicamente con los activos de la sucursal de Citibank N.A. en argentina. Citi y el diseño del arco es una marca registrada de CitiGroup inc.
(11) Servicio prestado por American International Group, Inc. (AIG) a través de La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A.. Consulte términos y condiciones en www.visa.com.ar.
(12) Si usted hubiera abonado sus pasajes con su Tarjeta de Crédito Citi / AAdvantage® Visa Signature, el titular de la tarjeta, su Cónyuge e hijos menores dependientes de 23 años de edad, estarán cubiertos (viajen o no con el titular de la tarjeta) con un Seguro de Pérdida de Equipaje hasta un máximo de U$D 1.000. Seguro prestado por Chartis International a través de La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A. miembro de Chartis International. Consulte términos y condiciones en www.visa.com.ar.
(13) Indemnización por demora de equipaje hasta U$D 500 para clientes que hubieran abonado sus pasajes con su tarjeta de Crédito Citi* / AAdvantage® Visa Signature, Seguro prestado por Chartis International a través de La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A. miembro de Chartis International. Consulte términos y condiciones en www.visa.com.ar.
(14) Las indemnizaciones del Seguro de Garantía Extendida tienen un beneficio máximo de USD 5,000 por reclamo, hasta un máximo de USD 25.000 por año. Seguro prestado por Chartis International a través de La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A. miembro de Chartis International. Consulte términos y condiciones en www.visa.com.ar.
(15) Seguro prestado por Chartis International a través de La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A. miembro de Chartis International. Consulte términos y condiciones en www.visa.com.ar.
(16) El programa "Protección de Precios / Price Protection" ayuda a un Socio Visa Signature a conseguir el mejor Precio en la mayoría de los productos que compra con la tarjeta. Simplemente cuando se pague el costo total de un producto / artículo con la Tarjeta Visa Signature, si dentro de los 30 días siguientes a dicho consumo el Socio observa una Publicidad Escrita o un Aviso de Internet que no sea de un sitio de Subasta del mismo producto, modelo, año, y fabricante en el mismo mercado donde fue adquirido, por un Precio menor, le será reembolsada la diferencia hasta un máximo de USD 500 por artículo y hasta un máximo de USD 2000 por Tarjetahabiente por un Período de 12 meses y un máximo de cuatro reclamos por un Período de doce meses. El tope aplica para ambas situaciones, se pagará el reclamo del primero que se cumpla. El Seguro Visa de Precio Protegido es prestado por AIG Latin America, I.I., a través de La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A. miembro de AIG Latin America, I.I.
(17) Riesgo amparado por la compañía aseguradora Assurant Argentina compañía de seguros s.a. ver condiciones en www.citibank.com.ar, sección tarjetas. Sucursal Citibank N.A establecida en la república Argentina, agente institora.