Citi Women
Citi Women
  Canjee pasajes para usted o para regalar.

  Todos sus consumos
suman millas.(1)

  Vuelos diarios a Estados Unidos
SIN ESCALAS

     
 

Sume millas AAdvantage® (2)

En todas las compras que realice con sus tarjetas de crédito Citi / AAdvantage®
En pagos de sus facturas o servicios adheridos al débito automático en sus tarjetas de crédito Citi /   AAdvantage®.
En los consumos efectuados por las tarjetas adicionales.

Canjee sus millas

En más de 20 aerolíneas participantes del programa AAdvantage®, incluidas todas las de la alianza   oneworld® que le permitirán viajar:

    º Al interior del país con LAN.
    º A Brasil y más allá en TAM.
    º A Europa con British Airways e Iberia.
    º Y a Estados Unidos a través de American Airlines.

Por pasajes aéreos y mejoría de clase para sus vuelos, a nombre de quien desee.
También puede redimir millas en mejoría de clase para sus vuelos, hoteles, alquileres de autos y mucho más(3).

Acceda a los mejores beneficios

Obtenga mayor frecuencia diaria en sus viajes con o sin escala.
Disfrute promociones exclusivas con su tarjeta Citi / AAdvantage®.

 
 

Usando sus Tarjetas Citi / AAdvantage®, ¡Sus millas no vencen!(4)

 
Citi Women

(1) American Airlines, AAdvantage y el Símbolo de Vuelo son marcas de American Airlines, Inc. American se reserva el derecho a cambiar el programa AAdvantage® en cualquier momento y sin aviso previo, y a clausurarlo con seis meses de anticipación. Tales cambios pueden influir en su derecho a utilizar las millas obtenidas o los créditos acumulados. No todos los destinos ni todos los vuelos están disponibles para los socios en todo momento. Los premios de viaje, la acumulación de millas y las ofertas especiales de AAdvantage están sujetos a reglamentaciones gubernamentales. Ni American Airlines ni su programa AAdvantage son proveedores de servicios financieros. American Airlines es miembro de la alianza Oneworld®. Oneworld® es una marca de Oneworld® Alliance, LLC. Para más información sobre el programa AAdvantage, visite aa.com/millas.
(2) Los clientes Citi/AAdvantage® recibirán por cada consumo a razón de 1 milla por cada dólar estadounidense consumido o su equivalente en pesos necesarios para adquirir dicha moneda extranjera. American Airlines, AAdvantage y el Símbolo de Vuelo son marcas de American Airlines, Inc. American se reserva el derecho a cambiar el programa AAdvantage en cualquier momento y sin aviso previo, y a clausurarlo con seis meses de anticipación. Tales cambios pueden influir en su derecho a utilizar las millas obtenidas o los créditos acumulados. No todos los destinos ni todos los vuelos están disponibles para los socios en todo momento. Los premios de viaje, la acumulación de millas y las ofertas especiales de AAdvantage están sujetos a reglamentaciones gubernamentales. Ni American Airlines ni su programa AAdvantage son proveedores de servicios financieros. American Airlines es miembro de la alianza OneWorld. OneWorld es una marca de OneWorld Alliance, LLC. Para más información sobre el programa AAdvantage, visite aa.com/millas. Válido hasta el 28/02/2017.
(3) Consulte bases y condiciones en aa.com/millas.
(4) Las millas AAdvantage® de American Airlines no expirarán siempre que al menos una vez cada 18 meses usted acumule o redima millas en American Airlines, una aerolínea afiliada, o con un participante AAdvantage® de American Airlines. Válido hasta el 28/02/2017.