Programa AAdvantage®

De American Airlines1

Programa Aadvantage®. De American Airlines

1) American Airlines se reserva el derecho a cambiar las normas, reglamentos, premios de viaje y ofertas especiales del programa AAdvantage® en cualquier momento; asimismo, se reserva el derecho a clausurar el programa AAdvantage® avisando con seis meses de anticipación.
Tales cambios pueden influir en su derecho a utilizar las millas obtenidas o los créditos acumulados. No todos los destinos ni todos los vuelos están disponibles para los miembros en todo momento. Los premios de viaje, la acumulación de millas y las ofertas especiales de AAdvantage® están sujetos a reglamentaciones gubernamentales. American Airlines no se hace responsable de los productos o servicios ofrecidos por otras compañías participantes. Para obtener más información sobre el programa AAdvantage®, visite www.aa.com. American Airlines y AAdvantage® son marcas registradas de American Airlines, Inc.
2) Promoción válida para altas de las tarjetas mencionadas efectuadas hasta el 31 de Octubre de 2015. Durante los seis primeros meses (Tarjetas Citi / AAdvantage® MasterCard Black y Citi /AAdvantage® Visa Signature) o durante los tres primeros meses (Citi / AAdvantage® MasterCard Platinum y Citi / AAdvantage® Visa Platinum), desde la fecha de alta de la tarjeta, los socios AAdvantage® recibirán doble millaje por cada consumo efectuado, a razón de 2 millas por cada dólar estadounidense consumido o su equivalente en pesos necesarios para adquirir dicha moneda extranjera. Las compras en cuotas sólo sumarán doble millaje por las cuotas facturadas dentro del período anteriormente indicado desde la fecha de alta.
3) Las millas no expiran siempre que, al menos una vez cada 18 meses, 1.- vuele con American Airlines, American Eagle o con una aerolínea que participe en el Programa AAdvantage® 2.- realice alguna actividad que se registre en su cuenta con algún participante de AAdvantage®. *Sucursal de Citibank N.A establecida en la República Argentina. Citibank N.A. realiza su actividad bancaria en Argentina a través de su sucursal. Las obligaciones resultantes de sus operaciones son pagaderas en Argentina y únicamente, con los activos de la sucursal de Citibank N.A. en Argentina. Citi y el diseño del arco es una Marca Registrada de Citigroup Inc.
4) Aplica para compras realizadas con la tarjeta de crédito Citibank* / AAdvantage® en productos que estén registrados bajo el código de comercio y la marca de American Airlines. Los productos o servicios que no participan de la promoción son: alquileres de auto, reservación de hoteles, paquetes de viaje de American Airlines VacationsSM, compras de millas AAdvantage, compras duty-free, y los productos o servicios asociados con AA CargoSM.